TE LO DEBÍA.

TE LO DEBÍA.

 

 

Ahora entiendo mucho más a los músicos que acompañan a las grandes estrellas en sus giras.

Los aplausos, los vítores,  los desmayos…,  normalmente se los lleva el cantante, el que da la cara y agarra el micrófono.

Pero la banda, o únicamente el guitarrista que sale en una silla de mimbre a pelo, o la pianista que acompañan a la voz…, son los que consiguen que el artista, el nombre que sale en los carteles del concierto, brille Muchísimo Más.

Mi hermana pequeña, es la que hace, y hace, y hace…,  en este Proyecto Solidario que ayuda a personas con enfermedades. Para eso es la jefa

Y nunca sale en las fotos.

Y si puede, se escaquea de algunas reuniones, muy pocas, esas en las que piensa que no debe quitar protagonismo a las Pulgas.

Pero ella amanece y duerme pensando en todos, en todas, en gente que no conoce y quizás no conozca en toda su vida.

Despliega todo su coraje, su entusiasmo y sus mejores cualidades en cada uno de los pasos de este Proyecto.

Y nunca quiere destacar.

Todos los que la conocemos sabemos que podría tener una vida mucho más tranquila, con menos preocupaciones, menos momentos de estrés y mejor calidad de sueño.

No ha habido manera de convencerla para que abandone el Proyecto y elija otro camino diferente, más egoísta y mejor pagado.

Estuve en el mundo profesional muchos años, y conocí muchas personas. Por eso me emociono cuando veo su esfuerzo, titánico e inquebrantable. No conozco a nadie que esté más implicado en una buena causa que ella.

Y no se queja.

Increíblemente.

Yo creo que hay que ser muy especial para poner tanto ahínco en regar la semilla de AYUDAR A LOS DEMÁS todos los días.

Y aunque sólo sea por ver cómo mima este Proyecto Solidario, cómo se lo curra, cómo se supera, cómo piensa tanto en los demás, cómo nos está llegando a todxs su generosidad y su ejemplo, SÉ QUE ESTE PROYECTO BRILLARÁ AÚN MÁS.

Gracias, Hermana.

Por escoger este camino para darnos luz. Para que las personas que estamos malitas seamos más felices.

Ojalá te esté compensando.

Y por favor: Sal en las fotos. ¡¡Que para algo eres la tía buena de la familia!!

Tu Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Únicamente utilizamos las cookies imprescindibles para el procesamiento de vuestros pedidos y e idiomas. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas estas cookies.     Más información
Privacidad