Envíos y Devoluciones

Devoluciones.

En el caso de que el producto adquirido no fuera de tu agrado; tranquila/o, 15 días naturales para devolvérnoslo sin coste alguno y te abonaremos el dinero.

Si tuvieras problemas para organizar la recogida del producto mándanos un e-mail a info@panypepinillo.com y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

El cambio de talla no es posible a día de hoy, la solución pasa por devolver el producto y realizar la compra de nuevo de la talla deseada.

Entrega.

El transporte de los artículos comprados en  www.panypepinillo.com se realizará a través de agencia de transporte contratada por Pan Y Pepinillo y será entregado en un plazo aproximado entre 1 y 7 días laborables según la modalidad de envío y el destino del paquete. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. Le recomendamos que establezca siempre una dirección postal antes que un apartado de correos para evitar retrasos e incidencias durante la entrega.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través del correo electrónico info@panypepinillo.com. En él se indicará cuando es enviado su pedido. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

 

Cambios y devoluciones.

Si una vez recibida la compra no queda satisfecha/o, podrá devolverla. Para ello cuenta con 15 días naturales para realizar cualquier devolución, a contar desde la fecha de su recepción.

Si un artículo no te gusta o la talla que has pedido no te va bien, no es posible hacer un cambio por otro artículo. Deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido.

En el caso de un fallo por parte de nuestro equipo de producción que pueda comprometer la calidad del producto, Pan y Pepinillo se hace responsable de la recogida del mismo durante dicho plazo además de la reparación o sustitución del mismo.

Es importante que el producto que va a devolver esté en su embalaje original, no debe estar usado ni estropeado.

Los gastos de transporte añadidos a la devolución de uno o más artículos correrán a cargo nuestro siempre y cuando el producto llegue defectuoso, una vez recibido y comprobado por nuestra parte el pedido, se procederá a la devolución del dinero o la sustitución del articulo por uno en perfecto estado.

Los gastos de transporte con devolución por cualquier otro motivo correrán a cargo del cliente. Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su estado se procederá a la devolución del dinero, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta a su cuenta bancaria mediante transferencia, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Si el paquete fuera rechazado por no cumplir los requisitos de devolución le notificaríamos él envió de su producto de vuelta a la dirección de recogida del mismo.

IMPORTANTE:

Pan y Pepinillo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Nota: Los artículos personalizados se fabrican con exclusividad y bajo pedido, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones